Planes de Estudio y Actividades.

Nuestra escuela está reconocida por la Xunta de Galicia (EDANPR Deborah n.º 36020091).

También por la Royal Academy of Dance (Registered School Name Deborah ID  21364).

Todos nuestros alumnos participan en diversos eventos y actuaciones durante el curso, en los que tienen la posibilidad de tomar contacto directo con la escena y aumentar así su motivación hacia el trabajo.

En junio, al finalizar el curso, se celebra un festival que muestra el trabajo realizado durante la temporada.

En Navidad se suele participar en funciones benéficas como Save the Children, Meniños, Daman …

También celebramos el Día Internacional de la Danza el 29 de abril con eventos.

Participamos en concursos como Vigoporté, Concurso Internacional de Bailado de Oporto, Aveiro Dance Festival, aquí algunos enlaces de nuestra participación