Nuestra historia

En 1970 Hannelore Gottschalk comienza a impartir clases de Ballet Clásico en la ciudad de Vigo. Será el comienzo de una larga trayectoria de la que saldrán múltiples bailarines profesionales y muchísimos más aficcionados a la danza. Posteriormente su hija, Deborah Alfaya, bailará en la compañía nacional de danza BNC, bajo la dirección de Victor Ullate.

Después de esta fantástica experiencia, Deborah se dedicará también a la enseñanza, abriendo las escuelas de Redondela y Pontevedra. Las escuelas permanecen siempre vinculadas entre si.

Nuestra filosofía

Todos los maestros de danza de las distintas escuelas, trabajamos en una misma linea y con un programa común con prioridades claras. El alumno tiene derecho a recibir la mejor enseñanza posible, sin descartar nunca que el día de mañana quiera dedicarse a esta profesión en cualquiera de sus vertientes.
Por lo tanto, su formación  tiene que ser rigurosa y precisa, aunque acompañada de los suficientes estímulos que le animen a fomentar su espíritu creativo y desarrollar su propia personalidad.

Exámenes

Nuestro centro está reconocido por la Xunta de Galicia y utilizamos el sistema internacional de exámenes de la Royal Academy Of Dance, para el Ballet Clásico, desde hace más de 25 años. La R.A.D  ofrece exámenes de Grados y Vocacionales. Estamos en proceso de comenzar con los exámenes de Danza Moderna.
.

Si precisas más información sobre los exámenes de la Royal Academy,