Curso 23/24 Escuela de Danza Deborah

Curso 23/24 Escuela de danza Deborah

Nuestras escuelas de Pontevedra y Redondela ya están en marcha. El equipo de profesores prepara, durante el verano, el próximo curso.

Incorporando la nueva especialidad de TEATRO MUSICAL, este curso también en Redondela. Deborah Alfaya, María Alonso, Claudia Darriba, Yovana López y Gabriel Fernández, forman el equipo del próximo curso.

Desde el 4 de septiembre ofreceremos nuestras clases presenciales en diversos horarios.

¡RESERVA TU CLASE DE PRUEBA GRATUITA, no te quedes sin plaza!

En la escuela de Pontevedra, con nuestras 2 aulas y nuestro equipo de profesores, te ofrecemos:

Ballet Clásico, Danza Moderna, Danza Contemporánea, Ballet Barre (adultos) y Teatro musical.

NUEVO TEATRO MUSICAL en Redondela.

En el Centro Recreativo de Redondela trabajamos el Ballet Clásico, en una preciosa sala en el tercer piso y este curso abriremos también el primer grupo de teatro Musical.

Consulta los horarios para tu clase de prueba, así podrás sentir que cuando bailas, no se trata de llegar a ningún sitio, sino de disfrutar cada movimiento.

Tanto pequeños como mayores pueden disfrutar bailando.

Contacta con la escuela para consultar los horarios.

Se te orientará para escoger el grupo y horario que más te conviene.